martes, 17 de octubre de 2017

NUEVA REUNIÓN EN MÁLAGA DEL PROYECTO EQVET

El Departamento de Automoción junto con el Departamento de Edificación y Obra Civil del IES Politécnico Jesús Marín acogió en sus instalaciones durante la pasada semana las jornadas de trabajo del proyecto EQVET en el que participamos desde hace dos años profesores de ambos Departamentos.



En primer lugar nuestro coordinador, Javier Ayala hizo una presentación a los compañeros del IES Politécnico, dándole la bienvenida y les explicándoles donde se realizarían las estancias y encuentros en nuestras instalaciones. Después de ese acto, nos dividimos en dos grupos de trabajo (Automoción y Edificación) para poner en común los trabajos realizados durante este semestre y que ya fueron asignados en la anterior reunión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones que nuestro socio Kauno Statybos Paslaugu Mokymo Centras (Centro de Formación y Servicios para la Construcción) tiene en la localidad lituana de Kaunas, el pasado otoño.




En nuestro grupo, hicimos un repaso y se reorganizó las carpetas y tareas propuestas debido a la ausencia de nuestra coordinadora Katrin.  El compañero Ülo se ha encargado de redirigir y organizar las carpetas y se nos ha encomendado unas nuevas con el objetivo de tenerlas acabadas para Diciembre de este año.



En otro momento, nuestro coordinador de proyectos Erasmus, Enrique Norro, explicó de forma resumida el organigrama del sistema educativo pre-universitario español, la trayectoria del IES Politécnico en los diferentes programas europeos como ErasmusLeonardo, Comenius,…



Durante el último día, se hizo el reparto de tareas para el próximo semestre. En mi caso me comprometí a realizar una práctica de Diagnosis, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado.



El viernes 6 de Octubre, último día, realizamos en los talleres de electromecánica una práctica de Diagnosis de sensor de presión. La cual fue llevada a cabo por el compañero y Jefe de Departamento Francisco Rodríguez López junto con alumnos de 2 curso de electromecánica y a la cual también asistieron dos alumnos desplazados desde Alemania para realizar la FCT en empresas Malagueñas.




Finalmente acordamos finalizar el proyecto en la ciudad de 
Vinkovci en el que está el centro educativo de nuestro socio de Croacia, para ello realizaremos un viaje a finales de este curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario